miércoles, 7 de abril de 2010

"Vamos a Clasificar"

Al termino del encuentro el técnico de Universitario de Deportes dijo "Vamos a Clasificar", despues del empate de ayer el panorama para la U se pone difícil, eso si aun depende de si mismo para entrar a la segunda fase de la Copa, claro está que el partido en Argentina sera muy duro ya que enfrentará a un Lanús que viniendo desde atras intentara la clasificación todo puede pasar en esa ultima fecha.

“Estamos con bronca. Nosotros queríamos ganar y lamentablemente no se dió”.
“Yo voy a dormir tranquilo por el esfuerzo del equipo. No tengo nada que reprocharles”.
"Nadie ha sido más que nosotros en esta Copa. Esperamos que Lanús nos ataque para poder jugar de igual a igual. Hasta el momento todos nos esperan en media cancha”.
"Vamos a clasificar, de eso no quepa la menor duda”.
“Yo vendo optimismo porque creo en mi equipo”.
Palabras del técnico en la conferencia de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En la TribUna © 2008. Design by :Fernando Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute