miércoles, 7 de abril de 2010

Bolivia Resalta Empate

La prensa boliviana destacó hoy que Blooming de Santa Cruz "robó" un punto en su visita a Universitario en Lima gracias al empate sin goles que cosechó, aunque el mérito lo atribuyen al "genio" del portero argentino-boliviano Andrés Jemio.
El periódico El Deber de Santa Cruz titula su crónica "Blooming se roba un punto", con lo que el elenco cruceño "comenzó a sumar puntos" en la Copa Libertadores.
Un resultado que "poco vale" para los bolivianos, sólo para "salvar el honor de no quedar sin puntos en el grupo 4 del torneo continental", pero que "complica" a los peruanos en su afán de avanzar a la próxima fase.
Sobre cualquier elemento del partido, el rotativo destaca a Jemio, "muy inspirado y que realizó tapadas espectaculares".
El también cruceño "El Día" asegura que Blooming "sufrió" para sumar su primer punto, gracias a un portero "que se erigió en gran figura del encuentro, con destacadas intervenciones".
Según este periódico, el resultado sirve para "aliviar las penas" de un conjunto tras una "mala campaña" en la Libertadores, donde contaba todos sus partidos por derrotas hasta el partido de ayer, así como en el torneo liguero, donde marcha en última posición de su grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En la TribUna © 2008. Design by :Fernando Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute