viernes, 30 de abril de 2010

Empate con sabor a eliminación

Universitario de Deportes no pudo contra el Sao Paulo de Brasil que llegó con todas sus figuras como son, el arquero goleador Rogerio Zeni, el lateral derecho Cicinho ex Real Madrid y Roma entre otros, vayamos directamente donde nos interesa el juego. La U algo tímido, con mucho respeto en los primeros minutos del primer tiempo, es así que llegaron los primeros ataques del equipo Brasilero, primero Dagoberto probando fuera del área su disparo paso cerca, luego Cicinho despegando por el lado derecho, en una jugada fuera del área probo, y su disparo pegó en el travesaño del portico de Llontop para la alegría crema.

El gol Brasilero parecía llegar, pero la defensa crema liderada por el defensor el 'Negro', Galván rechazo las que pudo para dar tranquilidad en el fondo estudiantil.
El equipo de Reynoso una vez más sin ideas en el ataque, predecia que le faltaba un creativo en el mediocampo, los jugadores que ingresaron no le cambiaron la cara al equipo ni mas ideas ofensivas que solo jugó al pelotaso, ya que Sao Paulo se cerró en su campo de juego debido a la expulsión por doble amarilla de su lateral Richarlyson.

Ni con el ingresó de Raúl Ruidíaz para romper el cero, el partido terminó dejando abierta la clasificación difícil pero no imposible. Ambas escuadras alinearon de la siguiente manera:Universitario, Llontop,Carmona, Galván, Revoredo, Rabanal, Reiner Torres, A. González, Espinoza, Vasquez, Alva, Píriz Alvez.
Sao Paulo:Ceni, Cicinho, Alex Silva, Miranda, Richarlyson, Rodrigo Souto, Hernanes, Jorge Wagner, Marlos, Dagoberto, Washington.



1 comentarios:

Ronnanderson dijo...

Fernando, tienes que pulir tu redacción. Con relación a las fotos, no olvides colocarles el crédito. La selección de videos es oportuna.

Publicar un comentario

En la TribUna © 2008. Design by :Fernando Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute