lunes, 10 de mayo de 2010

Perú Rumbo al Mundial 20..?

El Torneo mas esperado por todos los amantes del fútbol esta cada vez más cerca, se cuentan los días para empezar a vibrar con los partidos de las grandes potencias y favoritas del mundo, tales como la 5 veces campeón Brasil, seguido por Italia último campeón de Alemania 2006, es imposible no nombrar a España que parte como favorita por muchos aficionados, así mismo Alemania, Argentina, Holanda y muchos más.

Hacemos un recuento de nuestra selección en sus últimos partidos de visita rumbo a dicho Mundial, en el cual hizo una trizte campaña la peor en los ultimos tiempos. Como sabemos no conseguimos ni un punto, y de local perdimos muchos encuentros ubicandonos últimos en la clasificación!!! una pena verdad?. Que se necesita para poder estar en una competición de primer nivel y no solo vivir del pasado.

Por eso el tema de este blog Perú rumbo al Mundial 20..? la respuesta es incierta, empezar de 0 mejorar algo? el mundial esta cerquita, esperemos que para las eliminatorias siguiente hagamos una mejor presentación y no ver una vez más el Mundial por TV.



Ver Ultimos Partidos de la Selección de visita en un mapa más grande

viernes, 7 de mayo de 2010

Partidos de Universitario en la Copa Libertadores


Ver Partidos De la U en Copa Libertadores en un mapa más grande

lunes, 3 de mayo de 2010

Google Maps Stadio Morumbi


Ver mapa más grande
En la TribUna © 2008. Design by :Fernando Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute